LANZAMIENTO

Guía Nómada de Copenhague (PDF)

5,99  3,99 

¿Quieres llevarte de viaje la Guía Nómada de Copenhague sin tener que conectar a Internet?

Ya puedes comprarla para descargarla en tu móvil, tablet o Kindle e incluso para imprimirla en casa: es la misma guía que conoces, pero en formato PDF.

Aprovecha el PRECIO ESPECIAL. Descárgala por solo 3,99 €
  • Actualizada
  • Cómoda
  • Asequible
  • De calidad
  • Compra directa a los autores
  • Descarga inmediata tras el pago

¿Qué vas a encontrar en esta guía de Copenhague?

Una guía muy diferente a todas las que encontrarás en el mercado; con 110 páginas de contenido propio y de calidad, recomendaciones personales de restaurantes y sitios donde comer en Copenhague, así como hostels, bed & breakfast y hoteles recomendados para alojarte e información actualizada en 2016 sobre horarios y precios de todos los monumentos y lugares de interés.

Además, muchos extras: los mejores miradores, los museos imprescindibles, las experiencias que no te puedes perder en la capital danesa y un apartado extra con planes en familia por si vas a viajar a Copenhague con niños, además de un artículo especial dedicado a Copenhague en Navidad para quienes vayan a pasar allí la Nochevieja o a visitar sus mercadillos navideños.

Echa un vistazo al índice en las imágenes del producto para ver todo lo que contiene la Guía Nómada de Copenhague en PDF.

En nuestra guía de Copenhague hemos optado por ofrecerte la información de forma ordenada, comprensible y sencilla para que puedas consultarla rápido durante tu viaje. Sin adornos ni fotos innecesarias, florituras ni textos de relleno: sólo la mejor información, la que de verdad necesitarás consultar durante tu viaje.

Pesa poco, se ve bien en cualquier dispositivo móvil y no necesita conexión a Internet. ¿A qué estás esperando? :)

¿Cómo descargarla?

La descarga es inmediata tras el pago, tan sólo debes hacer clic en el enlace a la guía en PDF que encontrarás en el email que te enviaremos una vez realizada tu compra (marcado en rojo en la imagen de ejemplo):

Cómo descargar la Guía Nómada de Copenhague

 

Si te ha gustado, comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter